Así sería el fichaje más grande en la historia del Cruz Azul

Por: Ulises Mtz


El mercado de fichajes está a todo lo que da y no es raro que durante esta época, más de un equipo quiera al mismo jugador, sobre todo si es un crack de talla mundial.


Ahora el Cruz Azul va por todo para romper el mercado este verano y buscará robarle el este fichaje bomba a Querétaro.

El día de ayer se comenzó a escuchar que los Gallos Blancos tienen en la mira al Niño Torres y diversos medios como ESPN han corroborado la información.

Sin embargo en La Máquina, al enterarse de esta posibilidad, puso manos a la obra para que el jugador del Atlético de Madrid llegue a vestir lo colores de La Máquina.


No es secreto que Cruz Azul tirará la casa por la ventana este torneo, para reforzarse y lograr vencer su “Maldición” y la directiva viajaría a Madrid la siguiente semana para ganarle el fichaje al cuadro Queretano y ofrecerán un sueldo millonario, así como titularidad.

Marca Claro asegura que este fichaje es parte de la estrategia de Cruz Azul para dejar de ser la burla de la liga, pues Paco Jémez quiere demostrar su valía y quiere ir por el título y sin duda el legendario delantero colchonero sería una buena manera de cerrar muchas bocas.