Aquino lo confiesa ¡Habla de su futuro en Euruopa!

Por: Ulises Mtz


Javier Aquino ha demostrado gran calidad futbolística en Tigres, pero sobre todo, estos últimos días ha resaltado en la Selección Mexicana, que se encuentra en la Copa Confederaciones, preparándose para su duelo contra Alemania.


Durante estas últimas semanas se ha dado a conocer el rumor de que el extremo universitario ha sido contactado por un equipo del viejo continente para llegar de nueva cuenta al balompié europeo, sin embargo se había quedado en eso, solo rumores.

Ahora es el propio Aquino quien habla de este tema y aceptó que existe un interés por parte de un equipo y espera que en Tigres le abran las puertas para continuar el sueño europeo.

Aquino mencionó, durante una entrevista que hubo interés por parte de Chivas, pero la directiva felina dio un rotundo NO, sin embargo, espera que esto no se repita si la oferta viene de Europa.


"Me parece que Europa para mí es algo diferente. Comprendo que en cierto momento venderle un jugador de los que tu consideras importante o querido dentro club a otro equipo con el que después vas competir, me parece que si es algo de pensarse”.

Europa sería diferente en caso de que y hay una opción buena e importante, si esperaría que ellos (Tigres) entendieran esa situación y que pudieran apoyarme para cumplir esa otra meta".

El equipo con el que se le ha vinculado los últimos días es el Lille, dirigido por Marcelo Bielsa.


¿Qué opinan de las palabras del jugador mexicano?