¡Adios! Rafa Márquez anuncia su retiro

Por: Ulises Mtz


Rafa es un jugador que ama el fútbol y de eso no hay duda, pues el eterno capitán de la selección ha sudado cada camiseta que ha portado con pasión.


Ahora se avecina un día muy triste para todos los que han seguido la trayectoria de Rafa y esto fue revelado por el propio Márquez.


El Kaizer reveló su fecha de retiro como jugador y será una vez que concluya la Copa del Mundo de Rusia 2018.


El defensa más popular de México fue confirmado este jueves como uno de los jugadores seleccionados para la Copa Confederaciones y cuando fue cuestionado sobre su sentír respecto a este tema, fue cuando anunció su retiro.

Mi idea es llegar al Mundial y  ahí retirarme, seguramente seguiré dentro del futbol profesional, no sé cómo, entrenador o directivo, pero como jugador, después del mundial, terminaré mi carrera”, declaró Márquez, quien debutó como futbolista profesional en 1996.


Los jugadores partirán hacia Rusia el próximo domingo para jugar contra Portugal el 18 de Junio, marcando el inicio del final de la carrera del jugador michoacano, después se enfrentará en Sochi contra Nueva Zelanda y tres dís después jugarán contra el equipo Ruso.