¡Adios Malosos! Los Raiders se quieren volver "Chicos buenos"

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que los Raiders de Oakland es una de las franquicias con más personalidad dentro de la NFL y es que su estadio, sus aficionados y su esencia  de malosos tiene algo hipnotizante.

Es esta imagen de canallas, rudos, de ser un equipo del pueblo, que ha llegado desde abajo y se ha unido para en un campo para dominar el fútbol americano, lo que hace que los seguidores de Oakland nos identifiquemos, sin embargo, esto podría cambiar.

El traspaso de la franquicia  Las Vegas tiene como una de sus metas quitar la imagen de rudos a los  malosos, alejar esa imagen de forajidos y tercos, para dar una más familiar, una imagen empresarial y más seria.

Esto lo aseguró Lamonte Winston, uno de los representantes de los Raiders en Nevada, por medio de un comunicado de prensa.

"Tenemos plataformas educacionales, nuestros chicos acaban sus carreras, abren negocios, y saben que, aquí, la profesionalidad cuenta, como también lo hace el respeto y el impacto que sabemos que tenemos en la comunidad donde jugamos, podemos tener una imagen blanca, limpia, políticamente correcta y sin ofensas", ha subrayado Winston.

Sin duda Raiders es un equipo que a pesar de tener una imagen de malos, han demostrado ser un ejemplo dentro de la NFL, pues son la franquicia que más tiempo lleva sin ningún miembro detenido por la justicia.


¿Qué opinan de este cambio de imagen?