¡Adiós! Figura del América llegaría a Boca Juniors

Por: Ulises Mtz


Uno de los equipos que ha causado más polémica en el régimen de transferencias es sin duda el Club América, pues la falta de refuerzos ha preocupado a la afición.

Ahora las malas noticias continúan llegando, pues una de la figuras de las Águilas, volaría del nido para jugar en Boca Juniors.

Esta baja se daría antes del inicio del torneo, pues este jugador es del agrado de Guillermo Barros Schelotto y diversos medios argentinos ya dan por hecho este fichaje.

Paolo Goltz llegaría al cuadro Xeineze, pues los argentinos están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión que está cerca de los 2.5 millones de dólares y al América le caería bien el dinero e la transacción.

 Además de lo anterior, el Piojo Herrera ha manifestado su deseo de reducir a los extranjeros en el nido, por lo que facilitarían la salida del argentino.


El jugador ha manifestado en varias ocasiones su deseo de jugar con un equipo grade de su país y esta sería la oportunidad perfecta, por lo que todo se alinea para que llegue a Boca el siguiente torneo.