¡Adios! Crack de Tigres a un paso de jugar en Europa

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que Tigres se ha convertido en uno de los equipos más populares de los últimos años y últimamente ha estado en boca e todos, pues tras perder la final no ha dejado de dar de que hablar. Por eso ahora está en los primeros planos por estar a punto de perder a una de sus estrellas.


Mucho se ha mencionado acerca de los movimientos en su plantilla pero ahora esto suena con fuerza al tratarse de un tema personal por parte del jugador felino. Esto con información de los diarios locales.

El delantero francés estaría dejando el club felino y gracias a un persona de gran afecto para el seleccionado galo. Y es que según informa el diario Ouers-France, hay dos condiciones por las que Gignac abandonará México.

GICNAC_LYORENT
Foto: Andre Pierre Gignac.


La primera es por el deseo del francés de asistir a la copa del Mundo, Rusia 2018. Gignac sabe que esta es su última oportunidad de llegar al Mundial y el jugar en Europa le facilita su convocatoria.

La segunda, es que el técnico Christian Gourcuff, fue quien debutó a Gignac y lo convencerá de regresar a Francia con el Rennais y así poder ser convocado a la Selección de Francia.

¿Podrá el técnico francés convencer a Gignac?