¡A la Atleti! El PSG llega a la Liga MX

Por: Ulises Mtz




El Atlético de Madrid, comenzó el año pasado a realizar negociaciones en nuestro país, pues la plaza mexicana es una de las más aficionadas al fútbol al rededor del mundo y esto llevó al renacimiento del Atlético de San Luis.

Ahora otro club europeo ha puesto la mira en México y es que ahor que ha estado en un proceso de expansión es el PSG ahora busca llegar a otros países y dar a conocer aun más su marca.


El club parisino estaría llegando a nuestro país próximamente con miras en quedarse mucho tiempo aquí para extender su marca e incluso se habla de una alianza con algún equipo de Ascenso para cambiar de sede y llegar a primera división. 


Foto: Estadio Corregidora.


El PSG estaría llegando a nuestro país haciendo alianza con el gobierno de Querétaro con el objetivo de que el Estadio Corregidora sea la sede del club europeo en el continente americano se rumora que podrían llegar con el nombre del ya olvidado Club Piratas.

Hasta el momento el club y el gobierno queretano no han revelado nada pero se espera que en cuanto se cierra dicho acuerdo, esto saldrá a la luz publica lo antes posible para poder albergar eventos de alta envergadura una vez remodelado el estadio.

¿Les gustaría ver a las figuras del PSG en México?