¡A Europa! Cardona ya no quiere jugar en México ¡No creerás lo que le hizo al Pachuca!

Por: Ulises Mtz


Uno de los temas que más llamó la atención durante la temporada de fichajes de nuestro país es la llegada de Edwin Cardona al Pachuca y es que este fichaje ya se había hecho oficial.

Sin embargo, Cardona aseguró que no llegaría al club hidalguense, pues se veía en otro equipo y al no realizarse este cambio, prefería jugar en Europa.

Ahora el ex jugador rayado utilizó artimañas que algunos llaman poco profesionales para conseguir su objetivo y es que Edwin Cardona decidió no presentarse con el equipo.

El colombiano no se hizo presente en los entrenamientos del equipo y el presidente del cuadro Tuzo mencionó en una entrevista que Cardona estaba dado por perdido y no jugaría con su equipo.

"Lo de Cardona está finiquitado, como lo dijimos desde el principio, por eso vino (Ángelo) Sagal, de 24 años, chileno. Cardona creo tiene unas ofertas de Europa... ya no podíamos esperar, también mi técnico estaba desesperado".

Los rumores indican que ya tendría un equipo en Europa y el más sonado es el Sevilla, sin embargo aún no se sabe lo que sucederá con el jugador, lo único claro es que no quiere volver al fútbol mexicano.


¿Qué opinan de la estrategia del jugador?