¡Vienen cambios! El NUEVO equipo que llegaría a la Liga MX el siguiente torneo

Por: Ulises Mtz


Un nuevo equipo está cerca de formar parte de la Liga MX, pues hay interés en Chiapas de no quedarse sin fútbol, por lo que se asegura que están haciendo lo posible para tener un equipo en el máximo circuito mexicano.

Chiapas volvería a la competencia futbolística profesional, pero no con los Jaguares de Chiapas, pues un equipo llegaría por primera vez a representar Tapachula.

Una de las opciones sería la de Comprar Lobos BUAP, quien, de mantener la  ventaja sobre Dorados y llegar a primera sería adquirido para llevar a los Cafetaleros de Tapachula a primera.

Sin embargo, si los universitarios no logran vencer al conjunto de Culiacán, otra opción es buscar a Monarcas, pues desde hace algunos meses se asegura que Grupo Salinas estaría dispuesto a vender al cuadro Purépecha.

Tapachula ya entró a la puja por Morelia y tienen apoyo total del gobierno, pues quieren hacer a un lado a los Jaguares para escribir una nueva historia en el fútbol de esa región, pues sería su primera vez en el máximo circuito.

Esta noticia fue dada a conocer por distintos medios locales y se asegura que este tema se tocará en la siguiente junta de dueños y el comité de Desarrollo Deportivo de la Liga MX y se menciona que de favorecerse este proyecto, podría tener luz verde la siguiente temporada.

¿Les gustaría ver a este equipo en Primera División?