Video: La ÉPICA trolleada de "Toca Chivas" en vivo y por televisión nacional

Por: Ulises Mtz


Uno de los momentos más épicos después del clásico tapatío se lo llevó un usuario de Twitter al trollear en televisión nacional a Javier Alarcón. 

Después de que se hubiera disputado el partido entre Chivas y Atlas, donde el Rebaño ganó por la mínima y pasó a las Semifinales, los programas deportivos tuvieron esta noticia como una de las principales del día, pues se trata de la Liguilla aunque los trolleos y burlas en las redes sociales tampoco se hicieron esperar.


El periodista deportivo Javier Alarcón durante la emisión nocturna del programa llamado "Adrenalina" estaba leyendo las noticias de Twitter para ver las reacciones de los seguidores tanto de las Chivas como los del Atlas, sin embargo se llevó una gran sorpresa.

Cuando estaba subiendo la pantalla para ver los demás tweets, había entre ellos una imagen que decía "Toca a Chivas", esto le dio un poco de miedo al conductor ya que al parecer sabía lo que le esperaba e incluso comentó que no quería darle click a la imagen, sin embargo lo hizo.

Cabe recordar que el programa estaba completamente en vivo y fue al presionar la imagen cuando en la parte baja de la misma apareció un hombre afroamericano mostrando sus partes íntimas y a Alarcón no le quedó otra opción más que dar un pequeño grito de sorpresa y regresar de nuevo a la página de inicio.


Esta broma enseguida fue circulando por las redes sociales pues la reacción del periodista fue algo graciosa y claro, no se puede pasar desapercibida. 

Aquí el vídeo: