Video: Jesús Dueñas lanzó fuerte amenaza a Jugador de Chivas por esta razón

Por: Ulises Mtz


El día de ayer se llevó a cabo el partido de vuelta de la gran final entre Chivas y Tigres, donde el equipo de Guadalajara se impuso ante los felino para volverse campeones del torneo de Clausura 2017.


Sin duda este partido calentó los ánimos entre los aficionados de ambos equipos, sin embargo, también entre los jugadores se pudo ver el enojo de Tigres, en especial con las declaraciones de Jesús Dueñas.

El jugador Tigre, señaló que el árbitro Luis Enrique Santander era un cobarde  por no marcar un penal muy claro al marcar un fuera de lugar.

"Se le bajaron los pantalones al no quererlo pitar con estadio lleno al minuto 90. Es un solo árbitro el que le pita toda la Liguilla a Chivas, ¿qué pasa?, es un penal muy claro que marcan fuera de lugar", lamentó.


"Nada de que son humanos, deben estar preparados. Es un árbitro prepotente, es un árbitro payaso, no necesita ser él quien llame la atención; da coraje perder de esa manera, ahora tienes que esperar seis meses para la revancha, es un penal más claro que nada".

Sin embargo aquí no concluyeron las palabras de Dueñas, pues también arremetió contra Miguel Ponce después de que el jugador Chiva le diera un golpe en la cabeza.


"En el juego de ida nos calentamos, pero cobardemente me pega por atrás, es por eso que yo lo sigo, pero el futbol da revanchas, yo se lo declaro ante ustedes, lo voy a pescar, ya habían ganado y pegarme por atrás es de cobardes, pero un día lo voy a pescar y va a ser diferente", aseguró.