Oficial: Edwin Cardona se despide de Monterrey. No creerás cual sería su nuevo equipo.

Por: Ulises Mtz


Desde hace algunas semana se han estado escuchando los rumores de la salida de Edwin Cardona de Rayados, y es que este joven atacante ha estado en la mira de distintos equipos desde hace varias semanas.


Con los movimientos del mercado de verano, los propios jugadores comienzan a dar pistas acerca de su futuro y Cardona no es la excepción y este guiño hacia lo que le depara salió de sus redes sociales.

El colombiano utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar un video donde todo parece indicar que se despidió de la capital regiomontana.


En la imagen se puede ver a su familia con el texto “Relajado, bendiciendo mi gente. Gracias Monterrey por todo, los llevo en el corazón”, precisamente en su sección de historias.

El sudamericano ha sido colocado en diversos equipos, algunos de ellos son Pachuca e incluso el Sevilla en España de cara al mercado de fichajes.

Sin embargo, todo parece indicar que el atacante llegaría como préstamo a las Águilas del América, pues en Monterrey pretenden completar el pago de la contratación de Urretavizcaya con el préstamo de Edwin y diversos medios aseguran que llegaría pronto al nido.

¿Qué opinan de la llegada de Cardona al nido?