¡Traición! Jugador de América abandona el nido ¡Pumas se lo ROBÓ!

Por: Ulises Mtz


Dos de los equipos más grandes de la capital de nuestro país están pasando por un mal momento, sin embargo, intentan reponerse para e siguiente torneo. América y Pumas son instituciones con un odio deportivo que pocos se pueden dar.


Estos equipos buscan reforzarse y desde su cantera, los jugadores juveniles tienen en mente que esta es su oportunidad, por eso los jugadores que logran llegar al primer equipo tienen en mente que contra América o Pumas respectivamente no se debe perder.

A pesar de eso, algunos jugadores, a pesar de ser forjados desde pequeños con los colores de un equipo, pueden llegar muy pronto a cambiar y es que a pesar de que pocos aprueban esto, hay casos que se dan, como el que se acaba de confirmar. Los Pumas han robado al jugador del América.

¡Primer refuerzo! Pumas “roba” a canterano de América para el Apertura 2017

Con información de La Afición, Rodrigo González será el primer refuerzo de la UNAM para el próximo torneo para cubrir la baja del veterano Dario Veron. El jugador estaba a préstamo con los Venados de Merida pero era propiedad de las Águilas.

Pumas no dejó que el juvenil regresara a presentarse a Coapa y en los próximos días se estará presentando para iniciar la pretemporada con los universitarios. Además, se dice que también Pablo Jáquez será el futuro de la defensa auriazul.

¿Qué opinan al respecto?