Todos los detalles de la operación de The Undertaker

Por: Ulises Mtz


Hace tan solo unas semanas el mundo del Wrestling vivió un triste momento al darse el retiro del Undertaker en Wrestlemania 33.


Y es que este luchador le dio gran parte de su vida a este deporte de entretenimiento y sin duda nos ha regalado momentos que serán parte de la historia y se quedarán en la mente de los fanáticos por generaciones.

Sin embargo, el hombre detrás de la leyenda, Mark William Calaway, ha tenido que pagar el precio por un vida dentro del cuadrilátero.

Vivir del mundo del Wrestling representa un gran castigo para el cuerpo y esto llevó a Calaway a ser sometido a una cirugía de reemplazo de cadera.


El martes de esta semana, el enterrador entró al hospital junto a su esposa Michelle McCool y el día de ayer se informó que la cirugía fue todo un éxito y el enterrador ha abanonado el centro médico.

La cirugía del enterrador se basa en un reemplazo completo de cadera y con sus últimas luchas, su condición se volvió delicada.

El motivo de este procedimiento es debido a que The Phenom acumuló grandes lesiones a lo largo de su carrera, y por necedad, no fueron cuidadas debidamente.

Esta cirugía tenía que ser realizada hace años, pero el hombre muerto había postergado este proceimiento para poder seguir luchando.