The Rock busca la presidencia de Estados Unidos

Por: Ulises Mtz


Sin duda uno de los luchadores más carismáticos que pasó por la WWE es The Rock y de eso no hay duda.

El talento de Dwayne Johnson es tanto que incluo ha logrado sobresalir en el mundo del cine y se ha convertido en un favorito de miles alrededor del globo.

Sin embargo todo indica que las aspiraciones de The Rock no paran en ser el actor mejor pagado del mundo, pues quiere seguir escalando y se asegura que incluso busca la presidencia de Estados Unidos.

Esto se reveló en una entrevista para la revista GQ, donde la escritora Caity Weaver habla del actor y  lo llena de elogios.

Si el magnetismo personal de Johnson fuera más fuerte, los pájaros cercanos podrían desplomarse desde el cielo. Su sentimiento interior es dominado por la fuerza de su personalidad”.

Lo más destacado del artículo es que existe una gran posibilidad de que La Roca entre al mundo de la política, en especial a la carrera por la casa blanca.

Cuando le preguntaron  Weaver si era verdad que Johnson se uniría a la carrera presidencial en 2020, contestó.

“Pienso que es una posibilidad muy real”.

Este rumor ya se venía escuchando desde la participación de Dwayne en “La falla de San Andrés”, gracias al productor John Flynn, quien aseguró que varias estrellas de Hollywood apoyan a ‘Rocky’.