¡The New Day está de regreso! Checa los detalles

Por: Ulises Mtz


La WWE ha sufrido grades bajas desde que inició el año, y es que las lesiones han mantenido a muchas de las superestrellas favoritas de los aficionados, alejados de los cuadriláteros por un gran tiempo.

Sin embargo, esta emana llegan buenas noticias para los amantes de la WWE, pues un par de luchadores, amados por muchos, harían su regreso el día de hoy en SmackDown Live.

The New Day haría su primera aparición en la marca azul después del Superstar Shakeup, después de varias semanas de promoción.

Esto lo asegura el medio especializado PWInsider, donde se menciona que este martes regresaría uno de los actos más populares de la emprea.

El motivo de su regreso es para promocionar el especial que llegará a WWE Network, acerca de su trabajo como conductores en Wrestlemania este año.

New day ha estado fuera de las pantallas debido a que Kofi Kingston sufrió una lesión en el tobillo, que requirió un paso por el quirófano.

Woods, Kingston y Big E regresarían a la órbita del Campeonato de SmackDown en parejas y según Wrestling Observer Radio, comenzarían hoy mismo su rivalidad con The Usos.


¿Qué opinan del regreso de estas estrellas?