¡Terribles noticias para Chicharito tras lo sucedido en el partido!

Por: Ulises Mtz


Chicharito es uno de los jugadores más reconocidos alrededor del globo gracias a sus buenas actuaciones en la cancha, sin embargo no está viviendo su mejor momento en el Bayer Leverkusen.

El delantero azteca no ha tenido grandes oportunidades de gol últimamente y esto se notó el día de hoy en el partido entre el Leverkusen contra Colonia.

Esto llevó a que fuera sacado del equipo como cambio por Joel Pohjanpalo y claramente esta decisión no le pareció a Chicharito, quien hizo un terrible berrinche.

El partido culminó en un empate, lo que llevó  la directiva del equipo a tomar una decisión que es una mala noticia para los jugadores incluido Chicharito.

Tayfun Korkut, DT de las aspirinas será destituido de su cargo y esto lo confirmó el club alemán, con tan solo dos meses en el banquillo.

Los jugadores ahora tendrán que adaptarse a un nuevo esquema de juego y tendremos que esperar para saber si ‘Chicha’ entrará en los planes del nuevo técnico.

"Nos ayudó en una situación difícil pero el fútbol es un deporte de éxito y no podemos estar satisfechos", explicó el gerente del Leverkusen, Michael Schade, al término del encuentro ante el Colonia que terminó con empate 2-2.

El turco -nacionalizado alemán- tomó las riendas del equipo a principios de marzo de este año en sustitución de Roger Schmidt, que fue despedido tras sufrir una terrible goleada (6-2) ante el Borussia Dortmund.


Korkut terminará la temporada y se espera que se anuncie muy pronto su reemplazo.