TERRIBLES noticias para Tigres a unas horas de la final

Por: Ulises Mtz


Estamos a unas horas de la final y este es un gran momento para Tigres, pues está afianzándose como equipo al llegar a una final más y estar a un equipo de poder lograr el bicampeonato.


El equipo del Tuca Ferreti disputará el día de hoy el partido de ida de la final del torneo de Clausura 2017 contra Chivas y a pesar de estar concentrados en estos partidos, llegan malas noticias para el equipo universitario.

La primera noticia se dio a conocer que para el partido de vuelta, cuando el equipo esté como visitante, no tendrán el ánimo de Libres y Lokos, pues en Guadalajara no permitirán la entrada de la porra de tigres en los momentos más importantes.

La segunda noticia es la lesión de un jugador que había sido titular toda la temporada y no podrá acompañar a su equipo en este importante momento, estamos hablando de Alberto Acosta, quien será baja para la final


Además, como balde de agua fría cae la noticia de que podríamos estar viendo los últimos partidos de Andre-Pierre en nuestro país, ya que un equipo de La Liga está buscando a Gignac, y ya habían preguntado por los servicios del jugador en distinta ocasiones en la década pasada.

El Valencia, con la recién llegada dirección e Marcelino García Toral buscará separar al Bómboro del cuadro universitario y repatriarlo a Europa y utilizarán los euros del magnate de Singapur Peter Lim, socio mayoritario del equipo, para lograrlo.

A pesar de que Gignac ha dicho en varias ocasiones que se quedará en México, la gran oferta que le han puesto sobre la mesa es algo de considerarse y algunos amigos cercanos al jugador han mencionado que le gustaría volver a Europa y que mejor que hacerlo en su mejor momento