¡Terrible! Chivas recibe las peores noticias antes de la Final

Por: Ulises Mtz


El día de ayer, Chivas dio una gran alegría a todos sus seguidores, pues logró el pase a la final del presente torneo en la Liga MX y está cada día más cerca de la 12 estrella en su escudo.


Chivas jugará la final contra Tigres y todos sus aficionados esperan con ansias la coronación del Rebaño, sin embargo también hay malas noticias.

No todo es color de miel en Guadalajara, pues a pesar de haber conseguido el pase a la Gran Final del Clausura 2017, en el plantel de Chivas tienen dos terribles noticias que harán temblar a todos los Chivahermanos.

Chivas avanzó a la Final pero salió de su casa con 3 futbolistas lesionados, 3 hombres claves en todo lo que se ha logrado.


El primero en caer fue Carlos Fierro, después la dramática salida de Ángel Zaldívar en su regreso. Y el último hombre caído fue Carlos Salcido quién abandonó entre lágrimas la cancha.

Será en los siguientes días que se determine el estado físico de los tres integrantes para conocer si podrán estar o no en los partidos de la Final que arrancarán a media semana.

¿Creen que Chivas pueda vencer a Tigres con estas bajas?