¡SúperChivas! Los 5 jugadores que llegarían al Rebaño el siguiente torneo ¡Quieren armar un equipazo!

Por: Ulises Mtz


Este fin de semana terminó un torneo más en la Liga MX y Chivas como el nuevo campeón del fútbol mexicano llevarse la Copa y la Liga. Sin embargo, Chivas quiere convertirse en el equipo a temer para el Apertura 2017.


Jorge Vergara junto a José Luis Higuera y Matías Almeyda, buscan tener a unas SúperChivas de cara al segundo semestre del año y buscar el bicampeonato en la Liga MX. Y para esto quieren contratar a jugadores de gran calidad.

Chivas quiere ir por todo por un torneo más, y sin alargar más te presentamos los principales objetivos del rebaño para llegar la próxima temporada.

Erick Gutiérrez - Pachuca

El joven jugador tuzo está en la mira de Almeyda y podría juntarlo en el mediocampo con Rodolfo Pizarro quienes eran compañeros en el conjunto de la Bella Airosa.

César Montes - Monterrey

El canterano rayado es uno de los objetivos del estratega argentino y están dispuestos a ofrecer una gran cantidad más jugadores para ficharlo.


Néstor Araujo - Santos

Los buenos torneos del jugador santista le valieron para ser convocado últimas listas de Juan Carlos Osorio. Esto atrajo el interés de Chivas para reforzar su linea defensiva.

Pedro Arce - PAE Veria

El mexicano milita en el fútbol griego y su gran calidad en el mediocampo haría que Chivas tuviera uno de los mejores mediocampo del país.

Carlos Vela - Real Sociedad

El fichaje de Carlos Vela suena imposible pero el propio Higuera ha declarado que su interés es traer a uno de los mexicanos que juegan en Europa a como de lugar.