¡Siguen cayendo! Michael Arroyo con un pie fuera del América ¡Este sería su nuevo equipo!

Por: Ulises Mtz


Sin duda, uno de los jugadores que han aparecido en los momentos importantes para el Club América es Michael Arroyo y el ecuatoriano poco a poco se fue ganando el cariño de la afición azulcrema

Sin embargo, con la llegada de Ricardo La Volpe no tuvo los minutos que él y la afición pedían. Incluso, se llegó a decir que había una mala relación entre el técnico y el jugador.




Al parecer el jugador habría jugado su último torneo vestido de Águila y esto por la salida de Ricardo Peláez quien era uno de los que apoyaban al jugador en todo momento. Las ofertas por Miky llegan de tres lugares distintos.

Una es seguir en nuestro país y llegar a los Xolos de Tijuana, la segunda oferta que llegó es del fútbol de China quienes están convencidos en que el jugador aportará mucho a su fútbol.

Por último, llegó una oferta de Medio Oriente, otra de las ligas que quieren causar más impacto en el mundo del fútbol y que son de las ligas que mejor pagan por lo que a sus 30 años sería una de las opciones a considerar.

Michael Arroyo sería la tercera baja importante del América al igual que Silvio Romero y Carlos Darwin Quintero, como ya te lo habíamos mencionado.