"Si el sigue, yo me voy" ¡Neymar amenaza al Barcelona!

Por: Ulises Mtz


Neymar ha estado en polémica en las últimas semanas dentro del Barcelona, esto gracias a que distintos medios en España revelaron problemas internos dentro de la institución blaugrana.


El capitan de la Selección de Brasil sigue dando de que hablar y hoy el portal de ESPN reveló que Neymar amenazó al club de dejarlos si un integrante del equipo continua en la institución.

Con información añadida de corresponsales españoles, se dijo que el carioca tuvo una fuerte discusión con el asistente de Luis Enrique, Juan Carlos Unzué, tras varios días de tensa relación.

La condición de Neymar fue que se queda en el club solo si Juan Carlos Unzué sale del Barça. Muchos pensarán que al termino de la campaña se irá tras la salida de Luis Enrique pero no es así, ya que la directiva culé lo tenía como posible nuevo director técnico.


"Si el sigue, yo me voy.”

Estás fueron las declaraciones que circularon en todo Barcelona y que se han esparcido a lo largo del mundo deportivo. Por lo que Bartomeu y compañía deberán tomar una decisión muy importante en los próximos meses.