¡Se va! El futuro de Raúl Jiménez estaría decidido ¡Ya tendría nuevo equipo!

Por: Ulises Mtz


Desde su llegada a Europa, Raúl Jiménez ha tenido varios altibajos, pues ha sido aquejado por distintas lesiones, sin embargo la semana pasada se coronó con el Benfica en la Liga NOS.

El jugador llegó a Las Águilas como el fichaje mexicano más caro de la historia, sin embargo, todo indica que su tiempo en Portugal ha terminado.

El futuro de Jiménez esta decidido, o al menos eso indican distintos medios lusos, pues aseguran que después de celebrar el título con Benfica, ya no tendría espacio en el equipo, por lo que no vestiría sus colores la siguiente temporada.

Las publicaciones portuguesas, como el diario O Jogo aseguran que el jugador está de acuerdo con esta salida, pues a pesar de tener contrato hasta 2020, Jiménez busca la titularidad y no ser un recambio de lujo.

El ex americanista ha demostrado su calidad para ser titular indiscutible y ha tenido un crecimiento importante, por lo que distintos equipos lo tienen en la mira, pues ha conseguido tres títulos con las Águilas en dos años.

La citada publicación, también segura que Jiménez busca permanecer en el viejo continente, por lo que su salida a China o a la MLS queda descartada y las opción que suena para Jiménez es el Liverpool, pues el propio Klopp quiere al jugador para reforzar su delantera.