¡Se queda en Europa! Gigante quiere a Chicharito a toda costa ¡A petición del DT!

Por: Ulises Mtz


Uno de los rumores que ha estado rondando los medios deportivos las últimas semanas es la llegada de Javier Hernández a la MLS.

Y es que la enorme oferta que tiene el Los Angeles FC para el delantero azteca es muy buena, sin embargo, una esperanza ha surgido para que Chicharo se quede en el viejo continente.

Chicharito se ha venido ganando el respeto de muchos desde que llegó a Europa y su talento en la cancha le ha permitido ganarse el corazón de los fanáticos al rededor del globo. Ahora se habla de la salida de Javier Hernández de la Bundesliga para llegar a un grande de este continente.

El tiempo de Hernández en el Leverkusen parece llegar a su fin. El mexicano estaría dejando a ‘Las Aspirinas’ próximamente por no tener los minutos con la llegada del nuevo técnico.

Ahora le sale una ‘nueva novia’ a Chicharito y a petición de Jose Mourinho el delantero mexicano podría regresar al Manchester United, el club que le abrió las puertas de Europa y con el que tuvo grandes temporadas.


La llegada de Javier Hernández es debido a la terrible lesión del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien se lesionó en el encuentro de la Europa League. Con información del diario Telegraph, el portugués habría solicitado que regrese con los Red Devils y con la titularidad por delante.