Se acerca el final de Enzo y Cass

Por: Ulises Mtz


Una de la duplas más carismáticas de la WWE en este momento, sin duda es la de Big Cass y Enzo Amore, pues a pesar de no tener títulos, se han convertido en favoritos del público, por su carisma y ocurrencias.


Desde su paso por NXT, estos luchadores han logrado tener una gran cantidad de fanáticos que los siguen hasta ahora, sin embargo, su participación como midcarders les ha hecho perder el calor con el que llegaron hace un año al main roster.

Esto ha decepcionado a muchos, pues se esperaba que por lo menos tuvieran un reinado como campeones en parejas y su panorama parece ir de mal en peor.


Aaron Rift de NoDQ asegura que la actual storyline en la que están involucrados los chicos del SAWFT servirá par volver heel a Big Cass y alejarlo de Enzo Amore.

En WWE quieren enfocarse en la carrera de Cass en solitario y su cambio de bando podría llegar con un gran Push, e incluso podrían ir transformándolo en la nueva cara ruda de WWE.

Por lo pronto, el siguiente paso sería un Enzo vs Cass, que sin duda, de no manejarse correctamente podría ser el inicio el fin para el Certified G, pues Amore es quien tiene las peores probabilidades en esta ecuación.

¿Qué opinan de esta separación?