¡Rompe el mercado! Edson Puch a un Grande. Solo falta...

Por: Ulises Mtz


A pesar de que en Necaxa no vivió su mejor momento este torneo, no cabe duda que el desempeño de Edson Puch ha causado gran interés por diversos equipos e la Liga MX para arrancar el siguiente torneo.

Este jugador ha sido pretendido por diversos clubes de nuestro país como Monterrey y Tigres, sin embargo todo indica que llegará a vestir los colores de las Águilas.

El Club América está comenzando una nueva era, ya que con la salida de Peláez y la reestructuración que se planea en el equipo, se espera comenzar el Apertura 2017 con todo y en Coapa ya tienen en sus carpetas a su primer refuerzo.

Diversos medios aseguran que Edson Puch ya tiene todo arreglado para dar el salto al América y lo único que falta para que esto se haga oficial solo faltan unas firmas y es que el jugador de 31 años fue la figura del Necaxa este certamen y buscan que se convierta en un ídolo en el Ame.

Puch ha encontrado madurez como jugador y con los rumores de la salida de Miky Arroyo, quien tiene ofertas de China y Medio Oriente o de Darwin Quintero, quien llegaría a Santos la siguiente temporada como moneda de cambio, el Chileno sería el reemplazo perfecto.

¿Qué opinan de este refuerzo para las Águilas?