¡Reemplazo! Este controversial portero llegaría a los Pumas ¡No creerás quién es!

Por: Ulises Mtz


Pumas ha concluido su relación con Marco Antonio Palacios y su salida causó polémica, pues el arquero no dudó en mostrar su inconformidad por lo sucedido.


El arco de Pumas fue un problema para el equipo durante este torneo, por lo que el equipo no dudó en darle la gracias al arquero.

Sin embargo en Pumas no tienen la confianza para dejar bajo los tres palos a Sáldivar y se asegura que ya están en negociación con un arquero que ha causado gran polémica.

Cristian Campestrini se despidió de Puebla, equipo con el que tuvo grandes actuaciones, sin embargo sus problemas con Cardozo lo dejaron fuera del equipo.


Este cancerbero está en la mira del cuadro universitario y sin duda sería una gran adición a Pumas, pues destaca por su buen nivel en la portería.

Esta decisión está causando polémica, pues además de ser conocido por su calidad deportiva, Campestrini también es recordado por su mal temperamento y su rebeldía.

Uno de los escándalos sucedió cuando el arquero admitió en un programa salir a las calles de puebla para dispararle a los peatones con pistola de balines.

¿Qué opinan de esta contratación?