Raul Gudiño podría ser suspendido ¡De por vida!

Por: Ulises Mtz


Uno de los jugadores aztecas que se encuentran jugando en Europa se encuentra en el ojo del huracán tras ser involucrado en una terrible polémica en Portugal.


El jugador Raúl Gudiño, portero mexicano que milita en el Porto B fue acusado de amaño de partidos después de que su ex entrenador lo acusara de recibir goles a propósito.

Luis Norton de Matos, aseguró que le parecían extrañas las actuaciones del jugador mexicano en la Unión de Madeira.

En Youtube existe un video titulado “Las extrañas actuaciones de Raul Gudiño en Unión Madeira” donde se muestran los errores del cancerbero que llevaron al descenso al cuadro luso.


El presidente del equipo enviará a las autoridades correspondientes las pruebas de los amaños y se investigará el caso.

“Vamos a enviar esta entrevista con el fiscal para pedir su intervención, para mandar a investigar esas afirmaciones. Porque si se dicen que hubo corrupción, a través de uno de nuestros ex portero, Gudiño, entonces deben hablar con la persona que ha realizado esas declaraciones", mencionó el directivo.

"La Unión siempre ha pensado que es extraño, pero que no tenía pruebas. Me lástima que el entrenador no nos haya dicho nada en ese momento", agregó Silva.

De demostrarse los amaños, el jugador podría ser suspendido entre uno y cuatro años e incluso podría dejar las canchas de por vida.

¿Qué opinan de la situación de Gudiño?