¡Polémica! Messi NO quiere a este crack en el Barcelona

Por: Ulises Mtz


Leo Messi es sin duda es una autoridad dentro del Barcelona y un referente en el fútbol mundial y sin duda, su palabra tiene gran valor dentro del equipo a distintos niveles.

Ahora el Messias está en el ojo del huracán, pues diversos diarios españoles han mencionado que el crack argentino no quiere a un jugador dentro del plantel para la siguiente temporada

El argentino estaría en contra de que la directiva blaugrana fiche al jugador alemán Marco Reus. El atacante del Borussia Dortmund es pretendido por el Barça pero Messi no lo quiere por una simple razón.

Werder Bremen v Borussia Dortmund - Bundesliga
Foto: Marco Reus.


Para el capitán culé, Reus no debe pertenecer a la plantilla blaugrana por que es un jugador que constantemente se lesiona y no puede tener un buen ritmo de juego. Y es que de la actual campaña solo pudo disputar 22 partidos en la Bundesliga por las lesiones.

Esto está causando polémica en el país ibérico porque la calidad futbolística de Reus es innegable pero al tocar el tema de las lesiones pone a pensar a algunos y las opiniones estaño divididas.

¿Tiene razón Messi en cuanto a la situación de Marco Reus?