¡OFICIAL! Gullit Peña a Europa con un viejo conocido

Por: Ulises Mtz


Uno de los jugadores más polémicos de toda nuestra liga sin duda es Carlos Peña, y es que el oriundo de Ciudad Victoria ha estado envuelto en grandes escándalos fuera de lo fútbolístico.

Ahora el Gullit vuelve a ser noticia, pues se ha hecho oficial su futuro y sin duda ha sorprendido a más de uno saber que no jugará en nuestro país, sino emigrará al fútbol europeo.


Muchos rumores aseguraban que el jugador continuaría en nuestro México, sin embargo se mencionaba que en Chivas lo colocarían en su filial de la liga de ascenso.

El rumor de que Peña llegaría al fútbol del viejo continente había sonado en varias ocasiones, como en 2015, donde lo colocaban en el balompié italiano y alemán y más recientemente a principios del año anterior donde lo colocaban en el fútbol francés.

Ahora se ha confirmado que Carlos Peña fue vendido por Chivas y llegará a los Rangers de Glasgow con un viejo conocido, Pedro Caixinha y esto fue confirmado por André Marín como exclusiva en La Última Palabra.


Se había escuchado que el ex DT de Santos Laguna buscaba refuerzos en nuestro país para reforzar al equipo escoces y el Gullit Peña fue la primera elección de Caixinha, quien llegaría a Glasgow la siguiente temporada.

¿Qué opinan de la llegada de Carlos Peña a Europa?