¡OFICIAL! El Piojo confirma donde jugará Avilés Hurtado la siguiente temporada

Por: Ulises Mtz


Avilés Hurtado es uno de los jugadores que más ha dado de que hablar en las últimas semanas y es que se aseguró por mucho tiempo que el jugador fronterizo llegaría al América.


Sin embargo cuando los rumores comenzaron a sonar más fuerte, se dio a conocer el interés de Rayados por el jugador y competiría con todo para que Hurtado se convirtiera en fichaje del equipo de la Sultana del Norte.

Ahora, con la llegada oficial de Herrera al Club América, se ha dado a conocer el futuro de Avilés casi oficialmente y es que el destino del colombiano fue una de las primeras preguntas que le realizaron al Piojo.


"Avilés ya está en Monterrey, mentira (que iba al América). A mí no me gusta hacer locuras y entendí que Avilés está en un precio alto para la institución, tienes que adecuarte al presupuesto que hay en este momento", comentó.

Con esto el piojo confirmó cuales serían los colores de Hurtado par la siguiente temporada y extraoficialmente se asegura que el precio del jugador es de 9 millones de dólares y se asegura que le ganaron la carrera a los de Coapa.

Con su llegada a Rayados, Hurtado tendría cuatro equipos de la Liga MX en su historial, luego de jugar previamente en Pachuca, Jaguares y Xolos.


¿Qué opinan de su llegada a Rayados?