¡No renueva! Messi le dice que NO al Barcelona

Por: Ulises Mtz



Leo Messi, sin ninguna duda es el jugador emblema del Barcelona, desde su debut demostró de que está hecho. Ahora, Messi está en boca de todos por la noticia que se reveló hace unos momentos desde la entidad culé.


Con información de diversos medios y fuentes cercanas a la familia del jugador se está corriendo como pólvora en el mundo del fútbol. Barcelona se habría reunido con el jugador y tras salir los ánimos se pusieron color de hormiga.


Foto: Leo Messi.


Este viernes se presentó el plan y contrato para la renovación del jugador pero la respuesta por parte del padre de Messi y del mismo jugador fue un rotundo no para firmar una extensión de contrato.


El problema surgió que el argentino pidió más cláusulas en el contrato pero no en el tema de salario. El motivo fue por que la familia del jugador pide una ‘seguridad fiscal’, esto por los problemas que se presentaron hace unos meses.

Messi acaba contrato el 30 de junio de 2018 y a pesar de las especulaciones de alarma que se filtran, se mantiene firme el propósito por ambas partes en cuanto a seguir con la relación laboral.

Messi rechazó al Barcelona en su segundo intento por renovar con el jugador y se espera que la tercera sea la vencida, sin embargo el mundo del deporte está caliente por este fuerte rechazo y los rumores ya comienzan a sonar.

¿Barcelona debe cumplir las peticiones de Messi?