Moisés Muñoz aclara su futuro

Por: Ulises Mtz


El día de ayer se dio a conocer en diversos medios el rumor de que Moisés Muñoz llegaría al Cruz Azul, esta noticia le dio la vuelta al país e incluso llegó al propio “Arquero del Milagro”.


Ahora el propio Moy ha aclarado lo que le depara el futuro y confesó que es lo que hará al concluir este torneo de Clausura.

Los Jaguares de Chiapas aún son candidatos a descender en el actual torneo y Moy aclaró que mientras sea Jaguar, continuará enfocándose en defender el arco del cuadro de la selva.

Sin embargo confirmó que pronto culminará su contrato, por lo que tendrá que regresar al América a reportarse y aún tiene la esperanza de volver a vestir de azulcrema.


A pesar de la esperanza, el jugador tiene los pies sobre la tierra y se sentará con la directiva de las Águilas al mismo tiempo que analizará las diversas propuestas que le han llegado.

“Termino mi contrato aquí (Chiapas), tendré que reportarme con América para ver qué posibilidades hay de continuar en algún equipo; también analizaré la propuesta de Jaguares”. 

"La MLS es una opción, pero no hay nada concreto con algún equipo; tendré que esperar para escuchar ofertas, no sólo de la MLS, sino del futbol mexicano".