¡Mentada! Julio César Chávez Jr Explota en plena entrevista

Por: Ulises Mtz



El día de hoy se llevará  cabo una de las peleas más esperadas para los mexicanos en mucho tiempo, sin embargo previo al Chávez - Canelo, el hijo de la leyenda del box azteca tuvo una entrevista en vivo y generó la polémica una vez más.



La entrevista fue en pleno programa en el que le preguntaron por los aficionados, el peso y las circunstancias que están al rededor de la pelea. Pero al termino de la misma, el boxeador contestó una pregunta de forma inesperada.



Cabe mencionar que Julio César Chávez Jr se notaba cansado durante dicha entrevista y al parecer el mexicano no estaba a gusto de tantos medios en los que ha estado y su reacción no la pudo evitar.


VIDEO: Chávez Jr. mienta la madre a comentarista de ESPN en plena entrevista
Foto: Julio César Chávez Jr.


El boxeador está por encima del pesaje y esto al parecer lo puso tenso y no pudo contener su estrés y cansancio y su reacción fue de imprevisto. Te dejamos el momento en el que Chávez Jr mentó la madre. (Momento exacto en el minuto 6:15).


La pelea se llevará a cabo el día de hoy sábado 6 de mayo del 2017 al rededor de las 22 horas y se transmitirá por distintas cadenas de televisión abierta.

Fuente: YouTube.