Marco Fabián compañero de lujo ¡El Frankfurt va con todo por este Mexicano!

Por: Ulises Mtz


Marco Fabián es uno de los jugadores mexicanos más populares alrededor del globo y es que desde su arribo a la Bundesliga, se ha ganado el corazón de todos los aficionados del Frankfurt, pues ha regalado buenos momentos en la cancha.


En la Liga germana, los mexicanos han llamado la atención, pues con Chicharito en el Bayer y Fabián en el Frankfurt, la Bundesliga apostará por más jugadores aztecas.

En Frankfurt ha encantado el balompié nacional y la directiva del equipo iría por otro mexicano que milita en tierras europeas para hacer compañía a Marquito en el equipo.

Se menciona que Andrés Guardado tiene tres opciones para salir del fútbol holandés, la más sonada es la versión de que el jugador llegaría al Atlético de Madrid, sin embargo, la edad podría ser un factor que evitaría esta contratación.


La segunda opción es la MLS, sin embargo, Guardado sin duda preferiría quedarse en el viejo continente.

La última opción la dio a conocer John Sutcliffe y sin duda sería muy cómoda para el jugador, pues podría continuar demostrando su talento y volverse un ídolo de la Bundesliga y medios alemanes ya lo colocan en el equipo para la siguiente temporada.


¿Cuál piensan que es la mejor opción para Guardado?