Malas noticias: Derek Carr se frustra con los Raiders

Por: Ulises Mtz


Los Raiders de Oakland son un equipo que se ha reinventado en la última década, pues después de varios años de grandes fracasos, todos los seguidores del Negro y Plata sintieron la nueva energía del equipo.


Uno de los eslabones para que el renacimiento de los Raiders sucediera sin duda fue Derek Carr, pues este joven inyectó al equipo de energía, tanto que incluso fue considerado como uno de los mejores QB del año pasado.

Carr tuvo que dejar por un tiempo al equipo de Oakland, pues sufrió una terrible lesión en el tobillo en un duelo contra los Colts de Indianápolis.


Derek está cerca de regresar, sin embargo llegan malas noticias desde el interior del equipo, pues el joven promesa se siente frustrado con el equipo.


El  QB de Oakland sin duda es un quarterback de franquicia, el problema es que Derek busca una extensión de contrato por un quinto año y las negociaciones no avanzan, y de mantenerse así, Carr podría ser un agente libre el próximo mes de marzo.

Esperemos que el equipo cumpla el dese de Derek, pero por el momento, el traslado a Las Vegas ha consumido notablemente el tiempo de los Raiders, además del trabajo de negociar con Mrshawn Lynch.

La frustración de Carr es entendible, pero también se comprende que Okland no tengo prisa para la renovación del QB, ya que antes hay que cerrar muchas cosas.