Los 3 jugadores con los que el América quiere volverse INVENCIBLE el siguiente torneo

Por: Ulises Mtz


El Club América vivio un mal torneo, sin embargo ahora tienen en la mira el futuro y están buscando un reacomodo del equipo, para volver a la grandeza el Apertura 2017.

Muchos han sido los rumores de fichajes del equipo, sin embargo existen tres jugadores que son esenciales para el esquema de las Águilas para volverse invencibles el segundo semestre de este año.

El primero, para reforzar el ataque es Avilés Hurtado, uno de los más sonados, pues el Piojo Herrera se lo llevaría del equipo fronterizo a vestir de azulcrema y mejorar la delantera del equipo.


En el medio campo, Guido Rodríguez sería el nombre que tiene América en sus carpetas y es que esta posición ha causado dolores de cabeza a las Águilas y el jugador de Xolos podría ser la solución a todos sus problemas.


Para mejorar la defensa de las Águilas, el club de Coapa decidió buscar en Santos, y Netor Araujo es la opción que ha estado sonando en los últimos días y se menciona que el propio Herrera ha sido quien pidió al defensa al cuadro lagunero.


Araujo sería la tercera pieza en los refuerzos del América para arrancar con todo el Apertura y comenzar una nueva era.

¿Qué opinan de la llegada de estos tres jugadores?