¡Lo Más visto! Leo Messi PRESUME 3 playeras de jugadores de la Liga MX en su colección

Por: Ulises Mtz


Messi es uno de los mejores jugadores del mundo y que quedará en la historia de este deporte. Para esto, no cualquiera tiene el privilegio de intercambiar su playera con el astro argentino.


Esto es normal entre los futbolistas, cada que finaliza un partido hay intercambio entre los compañeros de profesión. El argentino subió una fotografía en su cuenta de Instagram donde presumió sus jersey y hay dos de futbolistas que juegan en México.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el
Foto: Instagram.


Una de las playeras que tiene el argentino es del portero del Atlas, Oscar Ustari. Quienes intercambiaron playeras cuando el portero se encontraba lejos de los rojinegros. Otro de los jersey es de un buen amigo de ‘La Pulga’.

Mauro Boselli es uno de los afortunados que salió en la fotografía y esto gracias que tienen una gran amistad desde las inferiores de la selección argentina y ambos no desaprovecharon el momento en la Copa Joan Gamper.

Otro de los jugadores que ha llegado recientemente a nuestra liga y tiene su playera en esta colección e Cecilio Domínguez, quien llegó al América esta temporada como refuerzo de lujo

Entre las demás playeras está la de Lavezzi, Totti, Casillas, Henry, Deco, Fabregas, Agüero y el ídolo de Messi, Pablo Aimar.

¿Qué te parece la amistad de Messi con los jugadores de la Liga MX?