Las 3 estrellas que le ROBARON al América

Por: Ulises Mtz


El Club América no vivió el mejor de los torneos, sin embargo, tienen todas las intenciones de ir con todo al siguiente torneo para arrancar su nueva era.


Ahora con la nueva directiva y nuevo DT, el club busca reforzarse y tiene a varios jugadores en sus carpetas, sin embargo, una terrible noticia llega al nido.

Y es que gran parte de los principales refuerzos que tenían en los planes del América para conquistar el Apertura 2017 podrían no llevarse a cabo, pues otros equipos están saqueando el mercado y le han robado estos refuerzo a las Águilas.


El primero de ellos es Avilés Hurtado, quien estaba en los planes del América desde que se dio a conocer el regreso del Piojo Herrera a Coapa y se auguraba que con su llegada, Hurtado vestiría por fin de Azulcrema; la mala noticia se dio cuando el Monterrey sedujo al jugador y se menciona que llegará la siguiente temporada a formar parte de La pandilla.

El segundo es Edson Puch, quien desde el año pasado sonaba para el nido. Al final Pachuca pudo más y se asegura que ya amarró esta contratación por siete millones de dólares y un contrato por tres años.

Sin embargo el América no se rindió e hizo una gran oferta en el sur del continente, por el juvenil peruano, Pedro Aquino, quien milita en el Sporting Cristal de su país, sin embargo, en el país sudamericano se asegura que de nuevo le ganaron a las Águilas y los responsable fueron de nueva cuenta los Rayados de la sultana del norte.

 ¿Qué opinan de esta mala racha el club respecto a los fichajes?