La ÚNICA condición De Griezmann para fichar con el Manchester United

Por: Ulises Mtz


Antoine Griezmann es uno de los jugadores más populares actualmente y gracias a su talento se ha ganado el interés de diversos equipos alrededor de Europa.

Uno de los equipos que está buscando al delantero del Atlético de Madrid a toda costa es el Manchester United y es el equipo que más fuerte suena para fichar al francés la siguiente temporada.

El equipo de Mourinho ha seguido a este jugador muy de cerca y el propio Griezmann ha puesto una condición para fichar con los Red Devils.

El jugador galo quiere que el equipo británico consiga la clasificación para la Champios la siguiente temporada según informa el Sunday Mirror.

Griezmann conoce la importancia de jugar este torneo y es la única condición antes de iniciar cualquier tipo de negociación para dar el salto a la Premier.

En ManU ha quedado fuera de la competencia en dos ocasiones en los últimos tres años  y ahora tiene que ganar la Europa League para acceder a la siguiente temporada, aunque también pueden clasificar a través de la Premier.


¿Qué opinan de la condición del jugador?