¡José Mourinho insulta a México!

Por: Ulises Mtz


Hace un par de semanas se dio a conocer la noticia de que el Toluca tendría un partido de centenario contra el Atlético de Madrid y esto alegró mucho a la afición del cuadro choricero, pues por fin se aclararon los rumores.


Sin embargo, el diario Récord asegura que este partido no fue el plan inicial, pues se quería un duelo demoniaco y traer a los Red Devils a nuestro país para enfrentar a los Diablos rojos, pero las cosas se complicaron desde la institución inglesa, pue el propio José Mourinho puso trabas para que esto se realizara.

El cuadro de Toluca estaba a un paso de cerrar un duelo diabólico con el cuadro de la Premier League, pagando la cantidad de 4 millones de dólares.

Se menciona que cuando solo faltaba afinar detalles, Mou intervino y arrojó todo a la basura, pues se opuso a traer al equipo al país.


Su argumento fue la falta de seguridad y la alta contaminación que existe en México, por lo que no estaba dispuesto a traer a sus jugadores a tierras aztecas.



Esto llevó al equipo del centenario a continuar con las negociaciones (que aún están en marca) y que podrían traer al Atlético de Madrid a nuestro país, y este equipo cobraría la mitad de lo que le costaría al Toluca traer al Manchester United.