¡Inhumano! El terrible acto de Rodolfo Cota ¡Contra un niño de 12 años!

Por: Ulises Mtz


Rodolfo Cota es un jugador que se ha ganado a la afición del Rebaño, pues a pesar de ser un jugador a préstamo desde Pachuca, ha portado con orgullo los colores de Chivas.

Sin embargo, el cancerbero ahora está en el ojo del huracán, pues distintas fuentes jaliscienses aseguran que tuvo un terrible arranque.

Diversos medios locales mencionaron el incidente, sin embargo la columna de San Cadilla del diario Cancha dio más detalles de lo sucedido.

Chivas ya había logrado anotarle al Atlas, por lo que el arquero alargaba cada saque de meta lo más que podía, para evitar esto, el arquero se acercó a los baloneros a pedirles que entregaran los esféricos más rápido al arquero y un niño de 12 años obedeció.

El joven envió el balón a prisa, obedeciendo las órdenes el colegiado, lo que fue tomado de mala manera por el guardameta y le reclamó al niño gritándole “Hijo de pu..”.

El pequeño solo bajó la cabeza humillado y triste y los seguidores de Chivas comenzaron a reclamarle al arquero siendo incluso más groseros con el guardameta.

¿Qué opinan de las acciones de Cota?