¡Histórico! La gran final la podrás ver en más canales por esta POLÉMICA razón

Por: Ulises Mtz


Se acerca la final del torneo de Clausura 2017 y muchos aficionados se están preparando para disfrutar todo lo que nos pueden ofrecer los partidos de Chivas vs Tigres.


Muchos usuarios buscarán las transmisiones en línea de este partido y otros lo verán por Televisa, ya que las transmisiones de los partidos felinos son exclusivos de la televisora de Emilio Azcárraga, así como el reciente trato que se realizó con Chivas para que sus partidos vuelvan a la televisión.

Sin embargo, para todos los que disfrutan del micrófono de Luis García, Christian Martinoli y Jorge Campos, hay buenas noticias, porque las transmisiones de la Gran Final también podrán ser disfrutadas por TV Azteca.

El motivo es que Televisa quiere devolverle el favor a TV Azteca por el "acto de buena voluntad" de ceder la transmisión de la pelea entre Chávez jr y el Canelo Álvarez


Justo como sucedió con la pelea entre Chávez y Canelo, ambas televisoras rivales compartirán la transmisión y se menciona que la razón para que esto sucediera, fueran las millones de peticiones de los amantes del fútbol en nuestro país.

Esta transmisión compartida es una gran apertura para el balompié nacional y sin duda quienes salen beneficiados son los aficionados.