¡Héroe! Alberto del Río salva la vida de un joven de 18 años

Por: Ulises Mtz


Hace algunas semanas, Alberto del Río fue víctima de la polémica, pues grabó algunos videos alcoholizado donde dejó saber su sentir acerca de la WWE y culpó a Paul Lvesque (Triple H) de las fotos filtrada de Paige.


Estos videos recorrieron el mundo del Wrestling y sin duda muchos desaprobaron estas declaraciones, sin embargo ahora “El Patrón” regresa al ojo público, pero esta vez como un héroe.

Paige, pareja del luchador mexicano aseguró que Del Río salvó la vida de un joven de 18 años en un momento realmente escalofriante.

La luchadora británica mencionó en su cuenta de twitter el incidente y mencionó que la gente solo ve lo negativo en el Hércules Potosino y este tipo de actos no se publican.


“Acabo de ver como Alberto salvó la vida de un chico de 18 años. Fue una de las experiencias más terroríficas que he visto, si no hubiera estado él el pobre chico no estaría aquí.

“La gente solo ve las cosas ‘negativas’, en internet e ignora las positivas. No se dan cuenta que tan asombroso es. Salvó una vida”. Publicó en su cuenta de twitter sin aclarar lo sucedido con el joven.