La esposa de Chávez Jr. se confiesa. Les robaron el cheque de la pelea ¡Fue una trampa!

Por: Ulises Mtz


Uno de los temas más sonados de la semana fue la pelea entre Julio César Chávez jr. y el Canelo Álvarez, sin embargo no fue el combate lo que ha llamado la atención, sino la actitud del hijo de la leyenda.


El día de ayer se filtró un video en el que se puede ver al peleador disfrutando y dejándose apapachar junto a lo que se rumora son scorts y el día de hoy la esposa del pugilista ha hecho fuertes declaraciones.

Frida, esposa de Chávez Jr, confirmó que los videos fuero grabados “Festejando” su derrota y el peleador estaba pasado de copas.

El boxeador fue objeto de una trampa, en la que le robaron un reloj con valor de 40 mil dólares, le quitaron un cheque millonario y también su celular.


También informó que el video de la habitación fue graado después de que César Chávez fuera invitado a la habitación por “Un hombre de ojos verdes que dice venir de Londres”.

Me subí con Julia y Julio se quedó con él (el de Londres) y ya de ahí como hasta las 5 o 6 de la mañana ese mismo lo llevó al cuarto, y yo tenía el cheque (de la pelea) en una mesa (…) y cuando veo que no está el cheque, abro los papeles y no estaba, tampoco estaba el reloj (marca Hublot, de 40 mil dólares)”, dijo en una entrevista.

Esas mujeres estaban en el bar, las subieron y lo grabaron, como que él se acordaba pero no me decía porque sabía que me iba a enojar. Ahora que vi (los videos), le dije al de Tamaulipas, porque me mandaron mensajes, les dije que qué era ese video y por qué lo había publicado, me dijo que 10 personas intentaron jaquear su teléfono y que él no lo había publicado”, dijo Frida.

La esposa de ‘Julito’ aseguró que le pusieron algo en la bebida y están procediendo para demandar por el robo del reloj.

¿Qué opinan de esta situación?