Pesos pesados en la lista de transferibles del Club América

Por: Ulises Mtz


Se acerca el mercado de fichajes y con ello, los equipos están listos para buscar nuevos fichajes, sin embargo también se preparan para dejar ir a algunas de sus figuras.


Uno de los equipo que más ha causado sorpresas al revelar su lista de transferibles es el Club América, quien hace apenas una temporada dejó a todos con la boca abierta al colocar a Rubens Sambueza y Darwin Quintero en la “Lista negra”.

Ahora, con el mercado de fichajes tan cerca,  han comenzado a surgir rumores de quien estaría entre los transferibles e incluso se ha dado una lista provisional de quienes podrían salir del nido la siguiente temporada.

En esta supuesta lista se encuentran nombres como Erick Pimentel y Darwin Quintero, quienes repiten su presencia en esta lista, pues el torneo pasado, también fueron considerados transferibles.


Uno de los rumores que se ha estado escuchando desde la salida de Peláez y que también se encuentra en esta lista es Miky Arroyo, pues se menciona que se mantenía en el equipo gracias a influencia del ahora ex director deportivo.

Esta lista de diez jugadores aún es un rumor y hay que aclarar que o todos saldrían del equipo azulcrema, sin embargo, esto podría indicar que se vienen muchas incorporaciones al club.

¿Qué opinan de esta lista?