#FútboldeEstufa - Los Rumores de Fichajes para el siguiente torneo en Europa.

Por: Ulises Mtz


Se acerca el mercado de fichajes alrededor del globo y en Europa ya están sonando varios cambios para distintos equipos.


Muchas grandes estrellas podrían cambiar de aires y muchos equipos ya están preparando la cartera para armar un equipazo para el siguiente torneo.

En la lista de rumores están grandes figuras, así como jóvenes promesas que interesan en todo Europa y a continuación te presentamos algunas de las más sonadas.

No es secreto que el Real Madrid quiere reforzar el arco y uno de sus principales candidatos es David De Gea, quien llegaría al concluir la temporada a vestir de Merengue.



De Gea ha pedido como única condición la salida de Keylor Navas.

Cesc Fábregas podría cambiar el Chelsea por el Milan y esto lo asegura el diario Corriere dello Sport y sería uno de los fichajes para reforzar al cuadro Rossoneri, quien quiere volver con todo para mediados del año siguiente.

Otro de los cambios que ha estado sonando es el del ‘Cholo’ Simeone, quien ha sido tentado por el Inter con un cheque en blanco, aseguró el diario Marca, sin embargo el argentino ha rechazado la propuesta, aunque no se espera que en Italia se rindan pronto.

Andrés Guardado, a quien pronto se le terminará el contrato con el PSV y tiene las puertas abiertas para buscar nuevos aires, algunos medios aseguran que llegaría a la MLS.


Otro de los rumores que ha sonado fuerte en las últimas semanas es la llegada de Robert Lewandowski al Real Madrid, donde el propio Cristiano Ronaldo ha intentado convencer al jugador.

Diversos medios aseguran que después del partido que se llevó a cabo entre el Real y el Bayern Munich, Cristiano apartó al jugador para convencerlo de llegar al club Merengue.


Sin embargo, el eterno rival del Real no se quiere quedar atrás y están trabajando para alejar a Coutinho del Liverpool y llevarlo a sus filas.

Un nombre que está sonando para el Westham United es Frikson Erazo, y el rumor llega desde Ecuador, esto lo asegura el programa Deportivisimo, pero cabe destacar que este jugador también ha estado en la órbita del Club América en nuestro país.

Mbappe, el joven atacante del Monaco está en la mira del Real Madrid, quienes ya han puesto 100 MDE sobre la mesa para tener al joven galo como compañero de CR7 en el ataque del cuadro madrileño.