Fichajes: 9 Transferencias confirmadas y Rumores de la Liga MX

Por: Ulises Mtz


Se acerca el mercado de fichajes está a la vuelta de la esquina y los rumores están sonando cada vez más y los equipos ya preparan sus carteras para fichar a jugadores y así pelear el título de la Liga MX. 


A pesar de que el torneo todavía no termina, ya se manejan algunos cambios de cara al Apertura 2017.

Sin más rodeos, te presentamos la última información en cuanto al denominado ‘El Fútbol de Estufa’:

Ruidíaz - Cruz Azul

El peruano Ruidíaz logró el bicampeonato y esto hizo que se cotizara más, ahora se rumoreo que su destino será Cruz Azul pero esto se sabrá en unos meses más.

Edwin Cardona - Pachuca

Cardona se convirtió en uno de los jugadores que saldrán de Monterrey y en un intercambio de jugadores podría llegar a Pachuca para disputar el Mundial de Clubes, sin embargo también suena que podría llegar a las Aguilas del América.

Silvio Romero - Santos

Silvio Romero está cerca de dejar la institución americanista, y su destino estaría en Santos. Los Guerrero buscan a un delantero para concretar las llegadas del club.


Gael Sandoval - América

El joven jugador de Santos ha acaparado las miradas de la Liga MX y su salida del conjunto lagunero se podría dar gracias al interés de Santos en Silvio Romero y a que el América está pidiendo a Sandoval como moneda de cambio.

Guido Rodríguez - América

Durante el fin de semana se manejó el acuerdo entre Xolos y América para cerrar el fichaje al termino de la temporada de Guido Rodríguez.

Walter Gargano - Santos

El mediocampista uruguayo está con pie y medio fuera de Rayados y su destino estaría en la Comarca Lagunera con el Santos.

Jürgen Damm - Sunderland



El Sunderland de la Premier League, está interesado en los servicios del jugador felino. Una de las condicionantes del club inglés, es que el mexicano juegue la Copa Confederaciones con la Selección Mexicana.

Además de estos fichajes también hay movimientos que se han concretado y jugadores que ya tienen nuevo equipo para la segunda mitad del año.

Gullit Peña - Rangers


Carlos Peña sorpredió a propios y extraños cuando se dio a conocer que la siguiente temporada llegaría a Europa para reforzar el equipo que dirige Pedro Caixinha.

Edson Puch - Pachuca



Este jugador ha sido uno de los más deseados por distintos equipos, sin embargo quien convenció al chileno fueron los Tuzos