¡Fútbol de Estufa! Estos son los rumores de fichajes en la Liga MX

Por: Ulises Mtz


Llegaron los rumores del mercado en nuestro fútbol y están sonando cada vez más.

Los equipos ya preparan sus carteras para fichar a jugadores y así pelear el título de la Liga MX. Y con mercado de transferencias a la vuelta de la esquina te traemos los rumores.


La Liga MX ya terminó y los equipos ya planean a su estructura de cara al Apertura 2017, no es pretexto estar en liguilla y los 8 equipos de nuestro futbol ya tienen a sus prospectos.

Sin más rodeos, te presentamos la última información en cuanto al denominado ‘El Fútbol de Estufa’:

Guido Rodríguez - América

El jugador de los Xolos es bien sabido que es del agrado de la directiva por eso con la posible llegada de Miguel Herrera, el contención llegaría junto con el estratega.

Carlos Salcedo - Monterrey

Carlos Salcedo estaría llegando a los Rayados del Monterrey esto como moneda de cambio por César Montes quienes del interés de Chivas.

Tiago Volpi - Cruz Azul

El jugador del Querétaro es uno de los principales objetivos por parte de la directiva cementera en caso de que Jesús Corona no continúe en la institución.


Joao Rojas - Pumas

El colombiano sería el sacrificado para dar una reestructuración a Cruz Azul, los Pumas suenan fuerte para ser el nuevo equipo para Joao.

Oribe Peralta - Pachuca.

Peralta se ha convertido en uno de los referentes del cuadro azulcrema. Pero ahora su destino estaría fuera de Coapa y llegaría a reforzar al Pachuca para disputar el Mundial de Clubes.

Néstor Araujo - América.

El defensa mexicano ha logrado una estabilidad con Santos en los últimos torneos, por lo que el América está considerando su fichaje para reforzar esa línea defensiva que le cuesta mucho y daría a Darwin Quintero como moneda de cambio.

Alexis Canelo - Atlas.

El futbolista argentino del Puebla suena fuerte para distintos equipos de la Liga MX pero los rojinegros estarán dispuesto a todo para que llegue para el Apertura 2017.

Raúl Ruidíaz - Santos

Después de ser el héroe de Monarcas, el sudamericano ya tiene a varios clubes que pelean por él. Santos es uno de ellos y hará lo que sea por ganarle la puja al Rangers de un viejo conocido como lo es Pedro Caixinha.