¡Fútbol de Estufa! Estos son los Rumores de fichajes para el Siguiente torneo

Por: Ulises Mtz


La Liga MX está a punto de terminar en su fase regular y a falta de una jornada, los equipos ya tienen en mente a los que serán los jugadores que formarán parte de su plantilla para el Apertura 2017.


Mucho se ha hablado del denominado ‘Fútbol de Estufa’ y te traemos un resumen de los fichajes que han sonado dentro de la Liga MX para lo que será la próxima campaña tras terminar este torneo.

Entre algunos jugadores suenan nombres de extranjeros que podrían debutar en nuestro fútbol para el próximo verano y con esperanzas de comenzar con el pie derecho en nuestro balompié nacional.

Edson Puch - Monterrey/América/Tigres

El chileno es del agrado de los clubes regios y de los azulcremas para que llegue la próxima campaña. Habrá que esperar en que termina esta disputa por el jugador seleccionado chileno.

César Montes - Chivas

El canterano de los Rayados del Monterrey solo venderán al jugador mexicano por la cantidad de 9 millones de dólares. El rebaño piensa en ofrecer jugadores para reducir el costo del juvenil.

Frickson Erazo - América

El jugador del Atlético de Minero es uno de los principales objetivos por parte de la directiva azulcrema, con su llegada y el mal momento económico de las Águilas, se pensaban sacar pesos pesados del América, entre ellos Oribe Peralta, sin embargo, esto se descartó debido al buen momento del delantero.


Nestor Calderon - Santos

El mexicano no tuvo la participación que deseaba y en Chivas no estarían dispuestos en aceptar la opción de compra que tienen en el préstamo con el club Santos, por lo que el regreso del ‘Avión’ a la Comarca es algo casi asegurado.

Falcao - Pachuca.

El colombiano ha renacido de su baja futbolística y tras ser el pilar para llevar al Monaco a la semifinales de la Champions League, su nombre suena fuerte para reforzar al Pachuca en el Mundial de Clubes.

Néstor Araujo - Cruz Azul.

El defensa mexicano ha logrado una estabilidad con Santos en los últimos torneos, por lo que su ex equipo está considerando su regreso a la Noria para reforzar esa línea defensiva que le cuesta mucho.

Luis Montes - Chivas.

Tras el anuncio por parte de la directiva en el que aseguraron que toda la plantilla estaría transferible, los rumores colocan al ‘Chapo’ Montes en el rebaño de Matías Almeyda para el Apertura 2017.